sábado, 5 de septiembre de 2009

Moralez le puso el sello a una "V"ictoria

Gentileza Diario Olé
Nuevamente Vélez demostró su gran calidad como equipo al derrotar a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 en condición de visitante. Aunque el director técnico no pudo contar con la defensa de Domínguez, Otamendi y Papa, convocados por Maradona, y López, por la selección uruguaya, Gareca supo como reemplazarlos y de este modo el Fortín pudo conseguir el tercer triunfo consecutivo gracias a un derechazo de Maximiliano Moralez y de esta manera queda como uno líder del torneo Apertura con un puntaje ideal.
Sin dudas los de Liniers arrancaron mejor, bien posicionados en el campo de juego, y de esta manera llegaría a los 15 minutos la primer situación de gol de la mano de Cubero que le cedió un pase a Cristaldo que no supo aprovechar esta oportunidad mientras que el “Lobo” platense también desperdiciaba una chance muy clara a los 25. Al finalizar la primera etapa se acercaron al arco los de Vélez pero sin suerte de abrir el marcador.
En la segunda mitad a ambos equipos les costo generar situaciones, el partido se fue tornando sin brillo, pero cuando todo parecia quedar en un empate, llego el Maxi Moralez para romper el hielo de un derachazo que clavó la pelota en el angulo derecho del arco que defendia el "Gato" Sessa y de esta manera logró un gran truinfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario