jueves, 17 de septiembre de 2009

Un Triunfo, bien merecido

En este momento el conjunto de Ricardo Gareca, sin dudas esta en un gran nivel. Cada vez se consolida más para dar batalla en los dos frentes, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. Y ayer lo demostro claramente al eliminar a Boca, un Boca sin rumbo totalmente desconsertado, sin el fútbol que acostumbra a brindar.
Durante todo el partido Vélez demostro ser muy superior al equipo de Alfio Basile, no dudo en salir al campo de juego y demolerlo. Apretar, atacar no perder la paciencia ni el valor parecieron ser los ingredientes para conseguir la Victoria de la mano de Jonathan Cristaldo.
Aunque los "xeneizes" jugaron con un hombre menos por la expulsión de Martín Palermo por una falta contra Emiliano Papa pero esto no parecio ser la diferencia para los de Liniers, ya que siempre fueron superiores.
Mientras tanto hoy volvieron a los entrenamientos en la Villa Olimpica a puertas abiertas, el equipo dejo atras los festejos por ganar un gran partido, pero ya esta con pie de guerra para visitar a Independiente en el estadio Cuidad de Lanús.

3 comentarios:

  1. Justo hice una nota en el blog reladcionada con esto y me gustaría que pases y lo leas. Vélez ganó muy bien, no hay mucho que analizar.
    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Como lo pelotearon a boca. Merecieron mas goles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ,SOY MARIANO , Y PIENZO QUE SALIMOS CAMPEONES SIN CABRERA Y SIN SOMOSA , A LARRIVEY LO SACAVA A LOS 10 DEL 2º TIEMPO , POR QUE NO SIGUE ESTA POLITICA???
    TIENE QUE PONER AL QUE MEJOR ESTA , YO ESTA ENCAPRICHADO CON ALGUNOS JUGADORES Y CON NO CONCENTRARLOS.
    MARIANO DE LINIERS

    ResponderEliminar