domingo, 6 de septiembre de 2009

Tranquilidad para Gareca

Los dos jugadores que salieron del partido contra Gimnasia de La Plata no presentan lesiones graves. El cuerpo médico de Vélez, comandado por el doctor Ricardo Coppolecchia, informó en el parte medico que Gastón Díaz sufrió una distensión de rodilla derecha y Fabián Cubero fue reemplazado debido a una carga en el cuadriceps de su pierna derecha. De todas formas ambos jugadores podrán ser tenidos en cuenta por Ricardo Gareca en la 4º fecha ante San Lorenzo. Además, allí volverán Otamendi, Domínguez, Papa y Rodrigo López quienes están con sus respectivas selecciones
Con respecto al ultimo triunfo y a las chances de Vélez en el Apertura, Maximiliano Moralez dijo:” Ya al ser el último campeón merecemos esto y tenemos que estar a la altura de lo que exige el campeonato. Hicimos las cosas bien, mantuvimos la base que fue muy importante. Lo que queremos es llegar a la última fecha con chances como lo hicimos en el campeonato pasado. Se puede lograr porque tenemos la misma base.”
El plantel profesional volverá a los entrenamientos en el día de mañana, después de estar licenciados durante el fin de semana. Será a las 15.30 en la Villa Olímpica donde se realizara trabajos a puertas abiertas de cara al partido del próximo sábado a las 16hs en el Estadio José Amalfitani.

2 comentarios:

  1. Vélez sigue demostrando porque es merecido campeón ya que sin sus figutas o pilares fundamentales (Otamendi, Domínguez, Papa y López) sigue ganando partidos.
    Te espero en mi blog, buenísima la nota...

    ResponderEliminar
  2. Moralez está de racha, López también. La defensa sólida, y encima ahora tienen a Somoza devuleta. Muy difícil vencer a Vélez. San Lorenzo va a ser una dura parada,el que gane ese partido, no termina el torneo abajo del tercer puesto.

    ResponderEliminar