domingo, 16 de agosto de 2009

Con la cabeza puesta en los "Xeneizes"

El próximo jueves, en La Bombonera, Vélez diputará el primer partido de la 1º fase de la Copa Sudamericana frente a Boca, el árbitro designado para este encuentro es Héctor Baldasi. El conjunto de Gareca se entrenó ayer por la mañana en la Villa Olímpica, y se realizaron trabajos de definición mientras que los suplentes hicieron fútbol. Al mismo tiempo, regresaron de sus respectivas selecciones, Otamendi, Papa y el uruguayo Rodrigo López, con muchas ganas y ansiedad entrenaron a la par de sus compañeros.
Mientras que el técnico observaba desde cerca a cada jugador pensaba en un hombre que reemplace a Joaquín Larrivey a quien recordemos, el Cagliari no quiso cederlo después de su gran actuación en el campeonato pasado, pero es consiente que el equipo esta bien constituido y que están bien así. Es difícil que llegue un refuerzo en su lugar, aunque los directivos le prometieron a Gareca que van hacer todo lo posible para traer un delantero al Fortín.
Hoy los jugadores tuvieron el día libre. Regresaran a los entrenamientos mañana en la Villa Olímpica para realizar trabajos a puertas abiertas y habrá atención a la prensa por parte de los jugadores.

8 comentarios:

  1. Como va amigo!, te cuento que nuestro blog tambien es un proyecto de la facu, y la verdad que nos copamos bastante asi que seguro durara mucho mas. Cualquier cosa estamos a tu disposicion, ah y tenemos varios compañeros de Velez para recomendarle el sitio,
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nota. Me parece que no hay un candidato fijo para el partido. Boca es lo puede ganar por mejor resforzado para mi gusto y Vélez por mantener la base del equipo campeón. Un abrazo te espero en mi blog y fijate que te agregue tu blog en un costado del mío para que puedan entrar a este e informarse. Me gustaría que hagas lo mismo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. esta pareja la cosa, pero velez no se desarmo tanto a mi parecer como podría haber pasado...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no conozco mucho la liga de estas tierras pero poco a poco, y gracias a cadenas como GOLTV iré conociendo más y aumentaré mi participación en vuestro blog.

    El mio lo empecé hacie tiempo para olvidar mis ganas de hacer periodísmo, que con una carrera ya vale. JAJA.

    Un Saludo desde Punto de Penalti.

    ResponderEliminar
  5. Gran partido el de Vélez contra Boca, ganar en la Bombonera no es tarea fácil pero confio en que lo hagais ;)
    Un saludo y sigue así con el blog que está muy bien :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Un blog bonito, dedicado a unos colores, como el mío.
    suerte.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  7. Gran partido se le viene a Vélez, y qué mejor medida ante el equipo que mejor se reforzó. Parejo por dónde se lo mire. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola vi tu blog y me gusta si te interesa enlazar links te dejo el mio del malaga
    y pongo el tuyo en mi blog

    http://blankiazul3.blogspot.com/

    nos leemos
    saludos

    ResponderEliminar