martes, 11 de agosto de 2009

Muchos dudan, critican, y ponen en tela de juicio la obtención del campeonato Clausura 2009. Bajo un mar de sospechas quedó el titulo logrado por Vélez Sarsfield. La realidad es que el Fortín fue un justo campeón, como lo podría haber sido Huracán, Lanus o quien sea. Pero no fue así. No vale la pena repasar los “partidazos” que tales equipos disputaron a lo largo del torneo; porque en fin, el que consigue más puntos al finalizar los 19 partidos es el campeón, y el campeón siempre es el mejor. El mejor es Vélez, lo demás no interesa.

"LO QUE VIENE"





"Tenemos que pensar en Boca y después en Colon. Antes tenia ya la mente puesta en Colon pero bueno, ahora se invirtieron los roles” declaró Ricardo Gareca en la conferencia de prensa brindada en la Villa Olímpica.
Luego de perder la final de la Copa Cuidad de Salta contra Juventud Antoniana por
2 a 0, el técnico del Fortín resaltó algunos puntos positivos como que se jugo dos partidos en cinco días y no hubo ningún lesionado, “Fue una experiencia maravillosa porque pudimos estar juntos y se pudo disfrutar de una provincia muy linda”. Pero dejando atrás la derrota que se sufrió el pasado domingo, la cabeza ya esta puesta en el primer cruce ante Boca por la Sudamericana, el próximo jueves 20, y afirmo “Lo de Basile es importante para Boca, él conoce todo el mundo de Boca y así que van a estar mas que motivados”. Hizo referencia a la mala campaña Xeneize en el torneo pasado y aseguro que “Todo lo que jueguen lo van a querer ganar” pero sabe que Vélez es un equipo que creció y que también quiere ganar todo lo que juegue”.
Además, como las negociaciones en busca de un delantero de area (resaltaban los nombres de Andrés Silvera y Luciano Figueroa) no prosperaron, existe la posibilidad que Leandro Caruso, el ex Godoy Cruz, quien fue recientemente transferido al Udinese de Italia, vaya a préstamo al club. En referencia a esto el entrenador dijo “Caruso es un jugador interesante, pero por el momento los dirigentes no me han dicho nada al respecto. Está la posibilidad” y agrego que no es un nueve tradicional de área pero que va a los costados y participa activamente del juego, por lo que espera una respuesta positiva.
Mientras tanto, mañana miércoles, Vélez enfrentará en un encuentro amistoso tanto los Titulares como Suplentes a Chacarita Juniors, desde las 9 de la mañana en la villa Olímpica.

2 comentarios:

  1. Te agradezco el comentario! Yo también armé mi blog como un trabajo para la facultad por una materia que es Diseño Periodístico aplicado a multimedios.
    Qué tengas mucha suerte!
    Abrazo 100% riverplatense.
    Matías

    P./D.: Te invito a seguir comentando en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nota, espero que siga creciendo el blog. Yo soy Marco del blog La voz Deportiva y también quiero estudiar periodismo deportivo cuando termine el colegio que ya me falta porquito! Espero que nos sigamos firmando y opinando seguido entre los blogs.
    Un beso!

    ResponderEliminar