domingo, 30 de agosto de 2009

Vélez se impuso ante Arsenal


Ayer por la tarde en Liniers el conjunto de Ricardo Gareca venció a Arsenal por 3 a 1, los tantos fueron de Nicolás Otamendi, Rodrigo López y Maximiliano Morales, el descuento para los de Burruchaga fue de Cristian lvarez.
El actual campeón no empezó el partido de una buena manera ya que el primer tiempo fue favorable para los de Sarandí que a los 3 minutos de haberse puesto en juego el balón se puso en ventaja con el gol de Diego Galván que fue anulado por el árbitro Carlos Maglio quien cobró offside.

Vélez sufrió durante los 15 minutos iniciales, en los cuales el adversario no supo sacar ventaja y eso le costo y caro porque rápidamente el equipo del Fortín supo como invertir los roles y así fue que Otamendi abrió el marcador a los 23 minitos del primer tiempo.
Cuando corria el minuto 17 de la segunda mitad López ampio la diferencia y Moralez a los 33 marco el terecer gol para darle una victoria rotunda. El descuento del Arse lo marco Ivarez a los 25.
Este triunfo conseguido ratificó al Campeón del Clausura como uno de los equipos más seguros a conseguir el título del torneo Apertura 2009.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por la pagina!! muy buena, muy bien organizado todo. La pregunta que te hago, escribis vos lo que pones? porque esta muy bien redactado y seria otro motivo de felicitacion. jeje! besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen partido el del Fortín. Grandes actuaciones también. Otamendi ha hecho un gol además de su gran capacidad en la defensa. Hernán Rodrigo López volvió al gol y Maxi Moralez ratificó ese gol que hizo en la última fecha del torneo pasado ante Huracán que le dió el campeonato a Vélez.
    A pesar de que Arsenal es uno de los equipos más bajos del torneo y no es difícil ganarle, Vélez lo ha hecho bien y ha demostrado solidez en todas sus líneas.
    Te espero en mi blog! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con el paso de los partidos, Vélez se afianza cada vez más y se hace difícl ganarle no sólo por el juego uqe plantea sino por los jugadores de jerarquía que hay en el plantel. Hasta ahora, tuvieron un buen comienzo en ambas competiciones.
    Abrazo 100% riverplatense.

    ResponderEliminar