jueves, 13 de agosto de 2009

Empate en 1 con Chaca

El Fortín y el funebrero no se sacaron ventajas ayer por la mañana en Parque Leloir. El cotejo finalizo 1 a 1, y cabe destacar que el equipo mostró un muy buen nivel a pesar del resultado. Maxi Moralez, fue una de las principales armas en los minutos iniciales, además de mantener un excelente rendimiento durante la mayor parte del encuentro. El de Villa Luro logró el primer tanto del partido a los 10 minutos de haber comenzado la disputa, tras un error defensivo del visitante, el cual desembocó en un gol en propia meta convertido por Mariano Echeverría. El tricolor alcanzo la paridad mediante los pies de Omar Zarif a los 25 minutos de la segunda etapa.
Si bien el resultado no dejó del todo conforme a Ricardo Gareca, el partido sirve para sumar minutos y llegar lo mejor posible de cara al choque del próximo jueves contra Boca por la Sudamericana.
Por otra parte, los suplentes cayeron 2 a 1 con tantos de Diego Morales y Sebastián Sciorilli, mientras que Leandro Somoza había conseguido la igualdad transitoria para la “V”.



Nueva indumentaria

Gentileza Diario Clarín

En una cena show realizada en Tango Porteño, Vélez celebró el titulo logrado en la temporada pasada; y con un desfile que le dio un color especial a la velada, se presentaron las nuevas camisetas, lucidas de la mano de modelos muy bellas. Como moño final para culminar una noche a puro festejo, Palito Ortega cantó sus viejos hits.

4 comentarios:

  1. Dejando de lado las mujeres, sinceramente me gusta la camiseta de Velez.

    El blog esta bueno. Ahora lo voy a poner en mi lista de blog futboleros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo tambien esta muy bien, me iré pasando para poder seguir mejor la actualidad de Vélez!
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Chicos bienvenidos a mundo de los blgos deportivos, les deseo mucha suerte y sepan que es mucho sacrificio pero vale la pena. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Gente de pasión fortinera, los felicito por el emprendimiento.

    Algunos detallecitos: intenten justificar los textos al terminar el post, les aseguro que queda más prolijo, y obviamente, cuando tengan tiempo o puedan hacerlo, agregarle un header (banner o sinonimos) para que sea más simple identificar el blog.

    Saludo grande y arriba el Fortín!

    PD: Si alguno quiere colaborar en Blog Velez, son bienvenidos.

    ResponderEliminar